Jvc GR-DVL167

Hola amigos pues miren estoy pensando en comprarme una cámara y de momento la más intereresante por el precio y las prestaciones es la jvc GR-DVL167. Haber si alguien me puede dar su opinión.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querido amigo yo poseo desde hace casi 1 año la GR-DVL160 prácticamente es igual a la 167. Funciona de maravilla pero valdría la pena que miraras más modelos por que con el tema de las fotos es una birria ya que no lleva tarjeta de memoria y las fotos las mete en la misma cinta que utiliza para grabar. El zoom analógico se queda algo corto y cuando pasas a digital si lo llevas con mucho aumento la imagen se vuelve un poco inestable.
Valdría la pena que perdieras una tarde en un gran centro comercial de los selectos preguntando por modelos y características y como allí están para eso te empapas bien de todo y tomas buena nota de lo que te interese... Y
cuando tengas ocasión te vas a Andorra, Tenerife, o algún sitio que sea puerto franco y te la compras que seguro que te ahorras un 20% de su precio