Captura de video

Hola, me gustaría realizar la animación de un monito con el sistema de tomar una foto luego muevo el monito tomo otra foto y así sucesivamente, el problema es que el studio 7 no tiene esta opción y premiere no se muy bien como utilizarlo.
¿Alguna recomendación de tu parte?.
Muchos de los efectios que se hacen en TV y Cine es grabando sobre un fondo de color y luego eliminándolo sobreponiendo a este la imagen que se desea. ¿Es posible hacer esto con premiere?
Nota:tengo una dc10
Muchas gracias
Respuesta
Vamospor partes.
Lo que queres es capturar frame por frame. Esto se llama "Stop Motions" y existen muchos programitas que andan por internet para realizarlo. Si tienes una placa que capture en formato DV tienes el programa "Scenalizer" que te permite hacer esto.
Con respecto a lo de la pantalla azul o verde se llama "Croma key" y se puede hacer con el premiere cuando pones en clip de video en "Video 2" y luego presionando el botobn derecho sobre este video elegís la opción video y después transparencia.
En la página www.clubpremiere.com.ar ( en el foro ) existen muchas preguntas y respuestas en castellano sobre el tema que quieres averiguar.
Suerte y saludos