Canal+

Hola amigo tengo una pinncle pvtc pro con una sintonizadora bt 878 pero no veo el canal + con el pubs3 con windows xp. ¿Qué tengo que hacer para verla? Me sale un error que dice (no se encuentra bt878/848)
Por favor ayúdame o me tiro al ave
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ave no es mala idea ya que yo no soy amigo soy AMIGA! ¿XDDD pero bueno llamar a Ada Byron amigo? Uhm vale, te perdono que no sepas que soy una tía y te voy a ayudar de igual forma. ;)
Es broma
El pubs3 no es compatible con winXP léete esta página que te sera de gran ayuda.
http://www.iespana.es/dominguero69/Canal%20+.htm
Saludos y suerte
AdA.
P.D: Ada byron fue la primera persona en programar( sobre el año 1850, cuando aun no existian ordenadores ella ya penso en como programarlos).