Canal+

Hola amigo tengo win xp y quiero poner el pubs3 para ver el canal+ pero me da un error al iniciar ( no se encuentra BT878 /bt848) y no inicia. Yo lo tenia antes en W 98 y me iba de maravilla.
Por favor dime que tengo que hacer para poner pubs3 con el xp.
Gracias de antemano
Respuesta
No es muy alentador lo que voy a decirte, mira yo no trabajo en xp por el mismo problema mi tarjeta es una ati all in wonder pro y no hay poder humano que la haga reconocer por el xp. Es uno de sus problemas como sabemos es buenísimo para video pero no tiene drivers para muchas tarjetas y componentes si no son de ultima generación, y tampoco trabaja con muchos programas directos de internet, dicen que es por seguridad y a lo mejor si pero ahí el 98 le lleva ventaja ya que este puede aceptar java y el xp solo lo acepta si esta registrado creo,
de todas formas no es mucho más lo que puedo decirte del xp por que a mi no me sirve hasta no cambiar equipo y tarjeta de tv.
Así que creo que debes volver a win 98.