Kenwood av-110 ¿Qué tal?

Hola,
¿Estoy a punto de decidirme a comprar un sistema Kenwood AV110 compuesto de receptor/amplificador + altavoces 5.1. Actualmente hay una oferta en El Corte Ingés que sale todopor 449?.
¿Merece la pena? ¿Es buen equipo? No soy un exquisito del sonido, solo pretendo disfrutar de las películas y de algo de música, pero eso si con un equipo medianamente de calidad.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Ante todo decir que no esta mal el equipo que has dicho aunque en principio lo ideal seria comprase el sistema de cine por módulos, aunque sea poco a poco, pero como siempre los dichosos euros..., de todas maneras voy a darte tres akipos más para que compares y que no están nada mal, sin ir más lejos el sistema DSC-500 que consta de reproductor de DVD, sintonizador RDS y controlador envolvente con procesamiento DTS, Dolby digital y Dolby Prologic, en el juego de altavoces incluye cuatro satélites, un central con coordinación acústica y un subwoofer activocon amplificador integrado de 100W. La unidad de subgraves alberga cinco canales independietes de amplificación que suministran cada uno 35W a los 5 altavoces envolventes.
Com ves no esta nada mal, aunque se te va un poco de precio, este ronda los 1200.
¿Otro más baratillo? Philips 580HC, el catalogo de Philips dice que tiene 200W de potencia total, no creo que sea para tanto.. pero el efecto lo consigue y suena bien.
Con este equipo hasta te sobrarían unos euros para alquilar una buena película !
Y entre medio, el nuevo de Sony el Davs-30, que ha salido bastante bien de precio, reproduce DVD, Super Audio CD, CD tradicional, CD-RW, MP3 (CD-R) y JPEG (CD-R) el subwoofer 80W y los satélites 44W por canal y anda alrededor de los 500-¿600?, podría tirarme toda la tarde poniéndote sistemas integrados, espero que con estos tres que te he puesto por lo menos tengas más opciones de compra según tus necesidad y tu bolsillo espero haberte sido de ayuda un saludo.