Problemas con flaskmpeg

Hola amigo.
Soy un aficionado a la compresión de videos. Después de mucho esfuerzo aprendí a comprimir con el programa Flaskmpgencoder de alberto vigata
Sin embargo hace poco formatee el disco duro y a la hora de volver a instalar los programas que hacen falta para hacer al flaskmpg me surgen dos problemas.
El primero es que no tengo el encodec divx que tenia al principio el cual me daba dos opciones para compresión (low motion y fast motion) el único que encuentro en intenet es la nueva version que provoca en el flask que se abra otro software pidiéndome los bitrates exactos que yo quiera para la compresión.
Y el segundo es que no consigo de ninguna manera que me deje comprimir el audio en formato mp3.
¿Podrías cómo decirme como bajarme el encodec divx que tenia anteriormente? Ya que no recuerdo que version era.
¿Y decirme también que debo de hacer para poder pasar el sonido a mp3?
Respuesta
Hay dos versiones de flask mpg una que es obligación instalarla y otra que se puede trabajar sin instalar lo que no recuerdo en este momento es el nujmero de las versiones, en cuanto al divx te recomiendo las versiones anteriores que son la 3.20 o la 4a48 la ultima es la 5.0 bindle pero no te da las opciones de las dos anteriores, esto es para ripear dvd, pero para compromir ficheros avi bajate el virtualdub que es lo mejor, y para crear mpg de avi utiliza el tmpgencoder, luego si lo que quieres es crear un vcd solo lo grabas con nero como vcd y listo.
Hasta pronto
"lucavi"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De verdad que no conozco el programa y voy a ver si consigo alguna página. Siento no poder ayudarte por ahora.