Ver el ordenador en la tele

Hola
Acabo de comprar los cables para ver el ordenador en la televisión pero no acabo de conseguir configurarlo. Tengo una Nvidia Geforce y Windows Xp, lo máximo que he conseguido es que se vea el fondo de escritorio en la tele y el sonido o que se vea todo en la televisión pero nada en el ordenador, me gustaría saber como se hace para que se vea lo mismo en el ordenador y en la televisión como cuando vas al pryca y están todas las teles juntas y se ve lo mismo.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien tu problema es muy común y de fácil arreglo para poder configurar y ver películas tanto en el ordenador como en la tv bajate un programa llamado tvtool pero bajate la version 5
(Tvtool5) no te bajes las ultimas versiones pues no hay crac pero la version cinco si lo tiene y ademas funciona igual.