Que hay hermano

Como estas gracias de antemano, mi pregunta es yo tengo una sony handycam dcr-trv520 con memory stick, mi pregunta es COMO PASO VIDEOS A MI PC, se pasar imágenes fijas (fotos), pero no videos.. Ayudame por favor estoy desesperado
Respuesta
Consíguete una tarjeta de captura Fireware 1394, con un cable iLink que va desde la cámara a la pc, supongo que sabrás que necesitas de programas de captura y edición como Pinnacle studio 7/8 y premiere, suerte!
>>> Kenshin007 <<<