De PC a VHS

Hola. Mi problema es que al intentar pasar vídeo del PC al VHS, sólo me graba el audio. Trabajo con Premiere 5.1, tarjeta ASUS AGP-V3800-Pro, un vídeo JVC, y cable de Euro (con selector in/out ya que mi vídeo sólo dispone de una entrada euro) y en el otro extremo los tres RCA de compuesto y audio (amarillo, rojo y blanco). Grabo con el vídeo en el canal AV, y con la opción Print to video de Premiere (el euro en IN y el RCA en el OUT de la tarjeta). ¿Es problema de resolución, refresco o algo así? He probado a 720 x 576, timebase y time display a 25... Ya no sé qué hacer...
Gracias!
Alfredo.

1 respuesta

Respuesta
... a hacerlo de la siguiente forma:
En vez de hacerlo con "Print to video", renderiza todo el proyecto de Premiere, y cuando lo tengas, pon a grabar el vídeo (como me indicas) y pulsa space en el Premiere. El Premiere es un poco "caprichoso"...
A ver si te funciona. Ya me dirás.