Divx a vcd, cvcd

La verdad es que tengo el ordenador desde hace poco y no tengo casi ni idea, quisiera saber la manera más fácil para pasar pelis de divx a vcd, tengo el TMPGEnc-2.510.49.157-Free, y he pasado por ejemplo MATRIX de un divx prestado (573M) a vcd de 831M, claro, ahora no puedo grabarlo en cd ¿como lo podría partir o que hacer) lo hice configurando el tmgenc como "alguien" de la red recomendaba, aun no lo he probado en el DVD.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que mi especialidad
De experto es el video y no multimedia, que toco de oído, ademas tu pregunta me obliga a responderte que hay programas mejores que el TMPGEenc. Por ej el DVD2CD. Lo puedes bajar en el sitio con el mismo nombre, también allí hay un excelente foro que te puede responder con más propiedad que yo. Ten en cuenta que cuando grabas un VCD al setear el bit rate con un numero alto tendrás más calidad pero pesa más el archivo, por eso no te entra ahora en un CD común
Saludos y disculpa mi ignorancia en tu tema