Problema en programas para pasar de dvd a vcd

Hola este es un problema que m pasa con todos los programs de conversión de dvd a vcd. Pero al que me estoy ahora refiriendo es el DVDx 2.1.Cuando le doy para que empiece a funcionar, me dice que no puede leer E:\VIDEO_TS\vts_14_1.vob. Y después error durante la inicialización del decodificador MPEG2Dec.Eso si, porque antes le he quitado el ASPI(que no se ni siquiera lo que es)porque me dice algo de leer los archivos más grandes de 2GB, y que me baje el ASPI driver de la pag de adaptec.Los dvd los veo perfectamente con el power dvd. Bueno muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ¿tu problema es uno o son varios?.
¿Tienes problemas con el dvd de tu pc?.
¿O con pasar dvds a vcd?
Te agradecería que me lo explicaras un poco mejor por que la verdad que no se en si lo que preguntas.