Problema al conectar DVD y video.

Hola a todos:
A ver si alguien me puede "echar un cable" porque yo ya no sé qué hacer... He comprado un DVD y lo he conectado al vídeo con un euroconector y he unido con otro euroconector el vídeo a la tele. Veo los dos, el problema es que en lugar de verse únicamente en el canal que tenía buscado para el vídeo, ahora tanto el vídeo como el DVD se ven en todos los canales y es un incordio porque si estás viendo algo y quieres poner un momento la tele primero tienes que apagar el vídeo o el DVD y claro, con el DVD es un incordio porque pierdes por dónde ibas y hay que tragarse el principio... Otro problema es que un electricista me hizo una instalación para ver el vídeo en todas las habitaciones de la casa y resulta que ahora no veo ni el vídeo ni el DVD en la otra tele que tengo en otro cuarto.
No sé si me habré explicado correctamente, si alguien entiende que es lo que pasa le agradecería un montón que me lo explicase...
Un saludo a tod@s
Sofía

1 respuesta

Respuesta
No sé muy bien cómo tendrás hecha la instalación para ver el vídeo en las otras habitaciones, pero a ver si te sirve esta solución:
- Enchufas la antena que viene de la calle al vídeo.
- Luego conectas el vídeo a la tele por medio de otro cable de antena, con lo cual consigues que la señal de la antena llegue a la tele y a la vez que también le llegue la señal del vídeo.
- Por último conecta el dvd a la tele mediante el euroconector.
De esta manera tienes el vídeo en un canal y el dvd, al estar conectado mediante el euroconector aparece automáticamente cuando le das al play.
Saludos. PULSAR.
Voy a ver si funciona esta solución,
Muchísimas gracias.
Sofía28
Acuérdate de puntuar la respuesta.