Hacer un VCD

Estimado experto, quisiera saber por favor si es posible convertir los archivos de formato Mpeg a VCD. Si es posible por favor dígame con que programa lo puedo hacer y si es posible si lo puedo bajar de Internet.
Por lo anterior, gracias
Respuesta
Más que enrollarme aquí sobre como se hace creo que mejor darte otro consejo. Metete en www.edonkey2000.com , te bajas el edonkey que es como napster pero también con software, allí puedes buscar archivos de texto con guías completas paso a paso de como se hace y también el nombre de los programas, que ademas te podrás bajar también desde el mismo edonkey, hay tantos métodos que... ufff... suerte