Compra de reproductor de DVD

Hola a todos y felices fiestas:
Quiero comprarme un reproductor de DVD.
Estoy dispuesto a gastarme aproximadamente 300 euros.
Por favor, podéis recomerdarme alguna marca y modelo. Me gustaría que pudiera
Reproducir todos los formatos posibles.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no te gastes mucho dinero en un reproductor DVD. Eso si, que sea algo complejo el que te compres. Te recomiendo la tienda Media Mark, que trabaja con muchos fabricantes alemanes, y salen bastante bien. Son marcas que en España no conocesmos pero que tienen toda la ventaja de la tecnología alemana. Yo me compré uno por 100 euros en esta tienda y funciona muy bien, mejor que un Philips que me compré anteriormente y me valió 5 veces más caro. En cuanto a prestaciones, te aconsejo que sea lector de Video CD y, si te gusta la música, reproductor de MP3