Grabadora de dvds

Hola amigo, me gustaría saber que grabadora comprar para que fuera compatible con la mayoría de lectores del mercado ya que me dedico a hacer bodas y la necesito. Estoy hecho un lio con los formatos de dvd+r...
Además me gustaría saber si podría ser compatible con playstation2 para poder grabarme los juegos y poder verlos con el chip puesto. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada te digo que aquí en Argentina no tenemos muchas opciones en cuanto a marca de grabadoras se refiere, pero una que se adapta a todas las marcas es la PANASONIC DW-1500 DVD-r, realmente no te quiero desorientar, ni darte una idea poco formada, espero que puedas solucionar tu problema y lamento no haber sido de gran ayuda.