Ayuda no puedo capturar... Gracias!

He instalado una controladora sin marca con puertos firewire, utilizo windows xp. El sistema reconoce los puertos y estos están habilitados. El problema es que cuando quiero capturar tanto con premiere 6, con Avidxpress dv 3 o con el windows movie maker, el equipo no reconoce que haya ninguna cámara conectada. He probado con una sony digital 8 y con una JVC mini dv DVL-9000. Ni con las cámaras ni con la tarjeta vienen ningún tipo de drivers. He probado todas las opciones y no se si se trata de algún problema de configuración del xp. Agradecería vuestra ayuda, me hace mucha falta. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general no respondo una pregunta sin conocer el tema bien a fondo, pero te puedo decir que la placa que uso para lo mismo me falla en el XP, no quiere decir que el tuyo sea el mismo problema, pero hay versiones del XP, y más cuando no son ORIGINALES, que fallan en ese tema y en juegos también, AMIGO espero haber sido de ayuda para algo.
No te olvides de valorar esta respuesta