DVD BlueSky DS8315

He adquirido este DVD y quiero saber si puedo ver VCD en él.
Es compatible con MPEG2, ¿eso hace que pueda leer VCD en MPEG1?
Respuesta
Parece que no se ponen de acuerdo los usuarios de este DVD si es o no compatible con VCD(mpeg-1) y con SVCD (mpeg-2) al parecer los hay que dicen que si pero dependiendo de la marca de CD´s que usen. En esta página podrás ver lo que dicen, unos los dan como bueno y otros no.
http://www.vcdhelp.com/dvdplayers.php?DVDname=DVD+BlueSky+DS8315&DVDselect=&Search=Search
Copia y pega en el explorer.
En cualquier caso si es compatible con mpeg-2 (SVCD) también lo sería con mpeg-1 (VCD).
Me parece que tendrás que probarlo tu mismo y con diferentes marcas de CD`s.
Suerte.
:)