Conexión dos televisores

Me explico .
Deseo pasar un video en una celebración familiar en un restaurante .
La disposición de las mesas hace que necesite pasar el video SIMULTÁNEAMENTE en dos televisores .
Uno de ello lleva puerto USB y es el que recibe la señal MPEG-2 de la llave de memoria .
El otro deseo que sea, simplemente, un servidor . Es decir que reciba la señal de video del primer televisor y proyecte el video de manera simultanea .
¿Puede hacerse ...?
¿Cómo ...?
Gracias
.El tema es urgente .
¿Puedo tener la respuesta en [email protected] ... )
Respuesta
Tienes muchas opciones. Pero, sin gastarte dinero y sin tener que cablear. Graba lo mismo en otra llave de memoria, pon una llave en cada Televisor y el truco consistirá en pulsar el play simultáneamente en las dos TVs.
Sí, esto no te sirve, dame datos lo quieres cableado o inalámbrico y por supuesto el presupuesto con que contamos.
Supongo que unir los dos televisores por cable (cuatro/cinco metros) sería lo más sencillo .
Ya pensé lo de las dos llaves de memoria . Pero uno de los dos televisores no tiene puerto USB . Y aunque lo tuviera son marcas distintas . Difícil sincronizar pues hay sonido .
Dime, por favor, que tipo de cable necesito . Ya me espabilaré .
Por favor, ¿puedes responderme a mi correo ...? Me es difícil localizar las respuestas en el mapa de aquí .
Gracias
Aquí es muy fácil, debes de ir a la izquierda en mi usuario y pinchar "preguntas activas" es super sencillo si no te aclaras a la otra ya te lo paso por correo.
Lo primero si lo quieres cablear; ver si el TV al que le pones la llave por uno de los euroconectores le sale la señal; en cinco minutos tienes la prueba hecha. Pones un TV al lado del otro, conectas la llave; pones play y pruebas conectando directamente de el euro del TV que tiene la llave al otro TV si funciona ya es hacerte un prolongado de los metros necesarios o comprarlo, también tienes la opción de un prolongador RCA con dos adaptadores Euro/RCA.
Sí, desgraciadamente el TV de la llave, no saca la señal por euro (esto ya es según TVs); no te queda otra que un reproductor DVD con entrada USB la la salida a una base múltiple de euroconectores y de aquí uno a cada TV.