Ayuda en elección de TV.

Voy a comprarme un Tv de Led de 40" o 42"y tengo dudas entre estas tres.
¿PHILIPS 40 PFL7605 - 900?
¿LG 42INFINIA 7500 - 849?
¿SONY 40NX700 - 899?
Me gustaría que me ayudaran en la elección, el uso es sobre todo para deportes y películas y la facilidad para conectarlas a internet.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Sin duda descartaría philips (preferiblemente no te compres absolutamente NADA de marca philips, al menos acá en argentina todo los artefactos philips son de pobre calidad y fallan al poco tiempo de adquirirlos) por lo demás elige cualquiera de las dos. Personalmente prefiero siempre LG, es de buena calidad, más económico que sony y más versátil. El infinia es un tv espectacular con muchas prestaciones, además de ser 3d claro.
Este modelo de lg (42Infinia 7500), aquí por lo menos en España no es 3D y vale 849 euros, comparándolo con el Sony NX700 que vale 899 euros, ¿me merece la pena más el LG que el sony?, teniendo en cuenta que el Sony viene con el Wifi integrado y en el LG hay que comprar un adaptador de su misma marca. Ademas he oído que el LG tiene muchos reflejos y hay que verlo casi totalmente a oscuras para que no refleje nada sobre la pantalla, ¿sabes algo sobre esto?.
Muchas Gracias por tu interés.
Creí que podía haber más diferencia con respecto al sony, si es tan poca la diferencia quedate con el Sony.