Proyector

Me vende un proyector lcd hd 66 de segunda mano por 150e. Como lo veis de precio por lo que veo tiene un año y medio
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ten encuentra la lámpara. Esta pieza es un consumible y tiene una vida en horas. Su cambio a veces resulta tan costoso que es mejor comprar un proyector nuevo. Si el proyector tiene la lámpara muy usada ya te vas a tener que gastar más que 150 en cambiarla. El contador de horas pueden haberlo reseteado así queno es fiable.
Por lo que he entendido tiene un contador de horas como se mira eso, que duración tiene las lámparas estas
Gracias
Depende de modelo y modo de uso, pero en torno a 3000-4000 horas. El contador se mira en el proyector al encenderlo en el menu.