24 fps y 25 Fps

Hola, estoy haciendo un video en el cual para tomar diferentes planos mi compañero y yo hemos utilizado diferentes cámaras, estas graban una a 24 fps y otra a 25 fps, habrá algún problema a la hora de la edición, se notara mucho, se podrá pasar ha formado dvd.
¿Si hay algún problema se podría convertir uno de los dos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tendrás ningún problema especial, pero yo convertiría la de 25fps a 24 y así no correrás el riesgo de que se vuelva loco el programa de edición.
Pudiera darte algún problema el audio ya que suele hacer un chasquido cuando se comprime, pero no creoq ue sea nada importante.
Por favor, si no necesitas ninguna aclaración acuérdate de finalizar la pregunta.