Problema videocamara sony dcr-dvd310

Hola tengo una videocámara Sony dcr-dvd310, propiedad de un familiar que me la ha prestado para grabar un evento familiar, y mi problema es que al pasar el video de la videocámara al pc este no tiene sonido, pero al reproducir con la videocámara si se oye.
Le he pedido el software de la videocámara pero me dice que no lo encuentra.
Respuesta
Lo más seguro es que grabe 2 archivos, uno de video y otro de audio, por lo que necesitaras el propio programa. Busca en la web de Sony para bajar el programa.