¿Qué videocámara me recomiendas?

HOla, ¿estoy pensando en comprarme una cámara de alta definición que ronde los 400?, he visto estos dos modelos, la JVC GZ-H300 con disco duro y memoria micro sd y la CANON LEGRIA HF R16 que va únicamente con memoria micro sd. ¿Cuál me recomiendas, ya que no estoy muy puesto en el mundo de las cámaras y no viendo las especificaciones de una y de otra no se muy bien cual es mejor?.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que has preguntado en varios sitios y esa es una de las razones por la cual no me gusta aconsejar productos concretos, además para gustos colores y la opinión que yo te pueda dar es una opinión personal que no tiene que coincidir con otros expertos en el mismo tema.
No obstante te comento.
Las dos cámaras son buenas, ambas tienen buena óptica y el mismo zoom, ambas graban en HD y la diferencia sustancial es que una graba en disco duro y la otra en tarjetas.
Personalmente no me acaba de gustar la grabación en disco duro, ya que si tienes un problema puedes perder toda la información grabada, yo prefiero en cinta o en SD.
Canon es una marca estándar y quizás por esos dos temas yo me decantaría por ella.