Blu-Ray y Reproductor Multimedia

Tengo una TV SONY WEGA LCD sin HD y quiero comprarme un reproductor BLU-RAY pero no se si valdría la pena ya que mi actual TV no sacaría todo el rendimiento en cuanto a calidad de imagen a un disco BLU-RAY al no tener ALTA DEFINICIÓN. También quiero comprar un reproductor multimedia que sea económico y reproduzca mkv.
¿Qué modelos me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Yo me compraría una nueva tv que tenga hd y que la tdt sea de alta definición también, para tenerlo todo a punto de recibir un nuevo bluray .. es lo que haría.
En cuanto a reproductores multimedia o mejor, disco duros multimedia, yo he visto algunos que son la caña y se llama IAMM, que pueden incluso grabar la tdt y reproducen todo y son actualizables cada cierto tiempo. Me parece incluso mejor que comprase un bluray, pero claro no tiene para meterles dvd o bd.
Creo también que hay un bluray de lg, que ademas es disco duro, y reproduce .mkv a través de un pendrive.