Grabar dvd

Hola deseo copiar un dvd pero esta encriptado.. ¿me explicarías el proceso para poder copiarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí explica como, básicamente solo instalas el programa dvd43 para desencriptarlo, y utilizas dvdshrink para realizar la copia, no debe tener mayor complejidad, disculpa por no ser más especifico pero estoy en el trabajo
¿Qué paso con tu problema, pudiste solucionarlo? De ser así cierra la pregunta.
Disculpa la demora, no lo pude en practica pero por la rapidez de la misma debe ser el proceso más rapido.. gracias por la preocupación.. te elijo como experto