Problemas con una sdhc 32gb

Hola Lerybufon. Ante todo pido disculpas si meto la pata en cualquier asunto. A lo mejor es muy larga la pregunta. Nunca he usado estos sistemas de foros. Tengo una tele Panasonic tx-L37g10e con ranura para sdhc de hasta 32 gb y la quiero utilizar para poner pelis HD. He bajado una que ocupa 21 gb y pico en formato m2ts. Si la intento copiar en la tarjeta formateada en nfts me la deja copiar pero luego la tele no la reconoce. Y si la formateo en fat32 no me la deja copiar porque dice que no hay sitio. Sin embargo en fat32 la tele si reconoce la tarjeta (he visto fotos jpeg en ella). ¿Cómo hago para poder verla?. En las instrucciones de la tele dice que admite lo siguiente:
*Peliculas:  Archivos compatibles con el standard SD-Video Ver. 1,2 [MPEG-2 (formato PS)] y con el standard AVCHD, con un formato de audio que es el MPEG-1/Layer 2 o el formato Dolby Digital. (Los datos modificados con un PC pueden no visualizarse correctamente).
Yo tengo entendido que m2ts y AVCHD es lo mismo. Espero tus consejos. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Bienvenido y no tengas problema, está bien la pregunta y voy a ver si te ayudo.
No tengo una gran experiencia en el tema, mi especialidad es la integración de sistemas de audiovideo broadcast, pero...
El formato fat32, solo permite archivos hasta 2 gb. por lo que si tu película de alta pesa más de 2 gb, deberías partirla, de esa manera puedes probar si funciona.
Otra cosa es el tema de codec, debes estar seguro que el archivo de alta que tienes tenga un codec que la tele lo entienda.
Ya me dirás
Gracias. ¿Pero tu sabes de que experto me puede aclarar más todo este tema?. Gracias.
Haz la prueba que te comento que seguramente te servirá.
No conozco en detalle los expertos, mira alguno de informática.