Pasar videos VHS antiguos a DVD

Hola necesito pasar videos vhs a dvd, tengo el video y también un dvd grabador pero no se como tengo que conectarlos entre si y con la tele, me gustaría que me lo aclarase pues me interesa mucho, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo.
Conectas un euroconector del video a la entrada de euroconector 2 del dvd grabador y la salida de euroconector del dvd a la televisión.
Pones el televisor en el canal av y a partir de ahí. Le das a reproducir en el video y a grabar en el dvd.