Visualizar en la televisión desde pendrive

Hola! Veras, me acabo de comprar una televisio Sony Bravía que tiene conexión USB. Intento visualizar las películas descargadas de internet introduciendolas en un pendrive, pero no las lee, ¿sera un problema de codecs? ¿Tengo qué acer algo más?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las televisiones Bravía no tienen esta funcionalidad, de hecho no hay ninguna televisión en el mercado (que yo sepa) que tenga esta funcionalidad.
Lo que necesitas hacer es comprar un DVD que tenga en la parte de enfrente el letrero de DIVX, hay varias opciones de diferentes marcas y hay modelos que cuentan con entrada USB. Puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica o departamental desde modelos KOBY de 500 pesos mexicanos hasta modelos ONKYO de 9,000 pesos mexicanos.
Aquí te recomiendo que entres a la página de divx y busques en la parte de certified players para que compres uno que esté certificado por ellos y con esto puedas ver tus películas