Limpia lente DVD

Hola, sé que ya te pregunté esto pero quiero saber con más detalle que diferencia hay entre un limpiador de lentes de CD y uno de DVD, ya que tengo el de CD y no puedo conseguir el de DVD en mi provincia (San Juan - Argentina).
Es decir en qué se diferencian, ¿qué es lo que hace que uno sea mejor que el otro?. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Los de cd limpian solo por un lado por que tienen una óptica, los de dvd por dos por que tienen dos.
Saludos.
Maikelnight.
www.cineyaudioentucasa.com