Pregunta DVD

Hola, quiero saber si utilizar un disco limpiador de lente para lectoras de CD puede también servir para mi reproductor de DVD. EL mismo también reproduce Cds, pero he leído que los reproductores de dvd tienen dos lentes y por lo tanto dicho limpiador no me serviría. ¿Es cierto esto?
Concretamente mi reproductor es el Samsung 709. Gracias por tu ayuda
Respuesta
Tranqui, tu reproductor no tiene doble lente, puedes pasarlo aunque no suele ser muy recomendable, silo haces empapa bien las cerditas del disco para que no raye la lente.
Y