Disco duro

¿Puedo usar un disco duro multimedia grabador en una tele con 1 euroconector?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Claro, aunque yo no tengo disco multimedia, sé que los hay con salida directa, o sea en el disco multimedia hay una clavija de salida de euroconector, tendrías entonces que decirle mediante menú, que la señal la saque por ese euroconector. Ahora pueden venir problemas, que la tele sea antigua... ya he leído de gente que no veía nada por eso de la TV antigua, pero pudieron solucionarlo mediante el menú, que les daba la opción de poner que por ese euroconector salga señal de "video compuesto" hacia la tele. No se tu caso.
Otra cosa que puede ocurrir es que el disco duro no lleve salida euroconector, entonces tendrías que comprar una cajita que hace de adaptador euroconector_rca_svhs; eso se lo explicas al de la tienda de electrónica que tengas más cerca y te dice que cajita es esa, es barato además.
Más cosas, que el único euroconector de la TV lo tengas ocupado con otra cosa, entonces ya hay que ver si puedes conectarlo al VHS o al TDT solo para que hagan de puente o si no a un conector multi_euroconector (una caja con varios euroconectores de entrada y uno de salida, estas suelen tener el inconveniente de que si está todo encendido pueden dar interferencias, la solución es apagar lo que no uses).
Pues si lo haces y te da problemas no dudes en escribir.
Respuesta
SI el disco duro lleva salida de euroconector o salida de vídeo compuesto (conector RCA amarillo, rojo y blanco) no vas a tener problemas en hacerlo.
Si tienes esas conexiones y no sabes bien cómo hacerlo dímelo que te indique.