Opinión sobre la Panasonic hdc sx5

Hola.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre la panasonic hdc sx5. La acabo de comprar (aunque estoy a tiempo de echarme para atrás) porque me gusto la idea de que pudiera grabar en dvd (cosa que conociéndome, me va a resultar muy cómodo), y que a la vez me permita grabar en tarjeta de memoria para grabaciones de mayor duración. No la he encontrado en casi ningún sitio, y los pocos que la conocían me la desaconsejaron simplemente por el tema del tamaño (a mi no me parece tan grande, quizás porque la comparo con la jvc del año de la cachimba que tenia), y me recomiendan mucho la sd9, pero esa opción me obliga si o si a pasar por el ordenador, cosa que para grabarle cuatro videos al chiquillo me parece innecesario teniendo en cuenta el poco tiempo libre del que dispongo.
En fin, no me enrollo más. Espero tu opinión, la cual agradezco por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No conocía los modelos de cámaras que mencionas, estuve leyendo un poco y las dos cámaras tienen caracterticas muy similares en cuanto a la calidad de grabación (3CCD, graba en FD y todo eso...), yo personalmente me quedaría con la SX5, ya que graba en DVD y en memorias y eso en algún momento te puedo sacar de un aprieto. Checa este link que te dejo de cada uno de los modelos para que veas los pros y los contras. Saludos:
http://www.letsgodigital.org/es/16358/panasonic_sd5_sx5/
http://www.xataka.com/2008/04/29-panasonic-sd9-la-hemos-probado