Reproductor dvd portátil

Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la región del dvd, es decir si mi reproductor de dvd está es región 2, ¿hay alguna forma de poder ver también películas en que están en región 1?
Si se puede hacer, ¿a dónde debo ir para que me añadan la región una o para que me lo pongan multiregional? Y ¿Cuánto me puede costar?

2 respuestas

Respuesta
En la mayoría de los dvd si se puede, y en muchos de ellos, tan solo se trata de una combinación de teclas. No he podido averiguar como es en el tuyo porque no has puesto el modelo, pero te remito a una página, en la que hay montones de ellos, simplemente busca el modelo que es, y sigue las instrucciones (esta en ingles, pero se entiende bastante). Si no lo encuentras aquí, dime el modelo e intento buscar a ver si encuentro algo.
http://www.videohelp.com/dvdhacks
Muchas gracias por el enlace pero cuando pongo mi modelo de reroductor, sale lo siguiente: "No región hack for this player".
Mi modelo de DVD portátil es : LG DP371B
Por lo que he podido ver, este modelo no se puede hackear. En la página que te he enviado, se van añadiendo actualizaciones, es posible que algún día haya alguna para tu modelo. Es la página más importante que hay de hacks. Si encuentro algún día algo, te lo haré saber.
Respuesta
No te se decir el coste, soy más antenista que técnico, pero ojea bien el manual del aparato suelen servir para todas las regiones