Cámara de Video

Hola quiero comprarme una videocámara, pero estoy entre estos dos modelos:
SONY DCR-SR36: 40 GB DISCO DURO, 1CCD 0,8 MEGAPIXEL Y 40X ZOOM OPTICO. Precio:350 euros.
SONY DCR-SR55: 40 GB DISCO DURO, 1CCD 1 MEGAPIXEL Y 25X ZOOM OPTICO. Precio:400 euros.
Es mejor que tenga más CCD y menos zoom óptico, o no merece la pena la diferencia que hay.
¿Cuál crees que es mejor?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los CCD es lo que te da la calidad en la imagen de la cámara, el Zoom simplemente es el acercamiento que te hará la cámara. Yo te recomendaría que compraras la DCR-SR55 aunque depende para lo que vayas a usarla, en un ambiente con luz no hay mucha diferencia entre una y otra, pero en un ambiente sin iluminación o interiores, si la hay. Tu decides.