Televisor que no enciende

Tengo un televisor de 32´´ marca targa y desde ayer le cuesta encender. Siempre lo dejo en Standby, y lo enciendo con el mando a distancia. Ayer cuando intenté encenderlo la luz de standby empezó a parpadear y estuvo así durante por lo menos un minuto, hasta que finalmente se encendió. No es problema de las pilas del mando, puesto que he probado con unas nuevas y sucede lo mismo.
¿Es problema del TV o del mando a distancia? ¿Hay alguna solución antes de llevarlo al técnico?
Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es una soldadura fría en la F.A., transformador previo de lineas o transformador de lineas, por eso te da código de fallo el diodo led, dicho diodo fijo o apagado monitoriza una memoria que chequea el sistema. Tu no puedes solucionarlo, si el presupuesto es inferior a 60 Euros y anteriormente se veía bien arréglalo en caso contrario TV de tubo están regalados hoy en día .