Comparar reproductor dvd con salidad hdmi

Hoja, tengo dudas sobre los nuevos dvd con salida hdmi, dicen que aumentan el numero de pixel, sin embargo otros no me lo aseguran,, también me han dicho que hay reproductores dvd como el lg, que aumentan progresivamente la calidad de imagen con su hdmi, que podría llegar a unos 70o pixel, mientras que otros marcas, sea samgsum no pasan de 500 pixel, la verdad es que estoy hecho un lio, pues no parece que todas las marcas que disponen de estos reproductores, faciliten información clara sobre el aumento notario de pixel en la imagen, me gustaría que me recomendaras cual debería de comprar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es largo y extenso explicarte lo aquí, así que te doy un enlace para que te saque de dudas es un manual que he realizado yo ... te gustara .
http://www.foros-web.com/hakemat/viewtopic.php?t=4473