Modelo de TV

Buenas noches. Estoy eligiendo la tele para mi salón y creo que la medida acertada sería de 42" (de pared a pared tengo 3,10 m, aq algo de distancia perderé entre el respaldo del sofá y que no voy a colgar la tv de la pared).
Estuve viendo en varias tiendas (no me da mucha confianza hacer una compra por ese importe en internet) y he encontrado por menos de 1.000 euros (mi limite) los siguientes precios y modelos:
- Philips 42 PFL 7662D--- 899 euros
- LG 42 LF65 ------------ 999 euros
- Samsung 40 M87 BDX --- 999 euros
Samsung 37 M87BD ------- 899 euros
¿Qué me aconsejarías en cuanto a tamaño y modelos?
Gracias, ando un poco pez en el tema

1 Respuesta

Respuesta
Pues en estos casos hay que adquirir la que cuente con soporte técnico para cualquier eventualidad yo elejiria la el hay soporte y los repuestos no son muy carros
Si es un dato a tener en cuenta en el que no había pensado. De todas formas con las marcase expuestas no creo que hubiera demasiado problema. De todas formas muchas gracias por tu rápida contestación