Pinnacle expression, estoy desesperado,

He conseguido este programa y he creado un video con fotos de un viaje,, pero cuando lo voy a grabar me dice que no detecta mi grabadora,, ¿qué puedo hacer? Ahora tengo los dos videos,, uno el del menu y otro de las imágenes en formato mpg,, pero no se como grabarlas en un cd y que me aparezca el menu también.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Desinstala el pinnacle completo
2.- Desinstala los controladores
3.- Instala de nuevo controladores y programa
4.- actualiza a pinnacle studio plus 11.1, te dejo el link de descarga
       http://rapidshare.com/files/46059039/Actualizaci_n.rar.html
5.- Descomprime el archivo y ejecutalo
6.- Con esto se detecto el quemador o quemadora, espero que te sirva, ami me funciono
si no quieres perder los videos que tienes, grabalos como archivo de imagen o Iso ya que te permite esas 2 opciones pinnacle 11, y después quemalos con con el poweriso o el nero