Duda sobre resolución

Buenas tardes.
Me acabo de comprar un cable HDMI y quisiera saber si es mejor poner el dvd en 720p o en 1080i. Me han dicho que es mejor el progresivo, pero creo que lo veo mejor en 1080i. ¿Es posible...?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues claro que es posible si tu tvhd esta mejor preparado para el 1080i, pues claro que se vera mejor y seguro que sera el Sony Full HD 1080i...
Aquí encontraras más info .
http://www.foros-web.com/hakemat
Hola de nuevo:
Tengo una Samsung HD Ready de 37 y el dvd es el Thomson DTH255E (creo...), es el que tiene para leer tarjetas...
Perfecto, ¿tienes alguna otra duda ...?