Edición de video

Tengo una cámara samsung. Grabo los videos en formato avi. Cuando los bajo a la pc, y los edito con power director 6.0, los grabo en dvd.
Entonces en la computadora se ve perfecto, pero en un dvd casero se ve pero no se escucha.
No c cual es el problema. Agradecería tu ayuda
desde panamá douglas

2 Respuestas

Respuesta
Es un problema de codecs, revisa el audio que no esté puesto como DTS. Claramente es un problema de codecs o de sonido digital, que tu dvd casero no soportará en el caso de los codecs, o que no soportará el sonido digital los altavoces (DTS 5.1).
Antes de compilar con Power Director el DVD, revisa la configuración de audio y dime que Codec viene puesto y si es DTS o no.
Un saludo,
antonio
Respuesta
El code con el que estas grabando los dvds, tienes que mirar que codes soporta tu reproductor y después grabar el audio en uno de ellos .
Enga mas info ...
http://www.foros-web.com/hakemat