Grabar desde cámara digital

Hola, buenas, quisiera saber que he de hacer para poder grabar en mi disco duro los videos de mi cámara digital.
Mi tarjeta gráfica es una xfx 7600 gt 256 ddr3, la de sonido es una audigy 4 y el ordenador es un amd x2 3800+ con 4 gbs de ram y 1,4 Tbs de disco duro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solamente necesitas un programa de grabación compatible con tu cámara digital.
Aquí puedes encontrarlo.
www.softonic.com
Me refería a como he de conectar los cables de la cámara, una extremo es la entrada de la misma y el otro son verde, blanco, rojo y s-vhs (creo que ese es su nombre).
Y, ¿Qué programa me recomendarías? He de hacer copias para algunas personas y me gustaría que quedase bastante bien.
Gracias
Por lo general el blanco y el rojo son para el audio y debes colocarlos en la entrada de audio, el amarillo es el de video, pero en tu caso tal vez seria el verde!.
Dime el modelo de el cable, la serie pero de el cable para buscarlo y ayudarte meojor