Dvd grabador

Hola a todos, la cuestión es que tengo pensado comprarme un dvd grabdor de salón y me han dicho que es como si fuese un video vhs, la pregunta es que con dvd grabador podre trasmitir la señal de tv a otra tv de otra habitación como hacia hasta hora con el video o no podre hacerlo.
Gracias a todos y espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La señal de antena viene por un cable que se compone de un vivo y una masa, y por ese cable van tanto la señal de vidio como la señal de audio, ese cable es el que se llama comúnmente el cable de antena, ¿ok?. Bueno pues un a salida de euroconector va en banda base, osea es decir por dos cables, vivo y masa va el audio y por otros dos también vivo y masa va el video, eso hay que convertirlo y pasarlo a una señal simple de rf (radiofrecuencia) con lo cual hay unos aparatos que convierten la banda base en radiofrecuencia, eso es un modulador, se encuentra en cualquier centro comercial, como el carrefour, etc.
Solo decirte que se pierde calidad de imagen.
Con esto espero haberte ayudado.
Gracias por la respuesta pero soy un poco novato, que es un modulador y como lo instalaría en el dvd, te agradecería la aclaración, gracias
Has finalacido la pregunta y no se si esto te va a llegar:
¿Cuándo no tenias ono verías la tv de alguna forma no?
Pues aunque tengas ono como veías antes la tv sigue igual, con lo cual tu podrás ver un canalde tv como lo hacías antes y grabar un canal de ono, espero haberte ayudado y si tienes otra pregunta no cierres la pregunta anterior, o mandame otra como nueva o a [email protected]
Técnicamente si, pero habrías de instalar un modulador, ya que el dvd solo tiene salida de av, con lo que esa salida de av habría que convertirla a rf para ppoder llevarla con un cable de antena normal a la otra tv, pero sin modulador es imposible.