Conexiones

Hola,
Necesito ayuda para conectar un Deco, el Dvd, el video y la tv.
La tele tiene dos euroconectores. ¿Cómo van los euroconectores? Deco-tele, dvd -tele y deco-¿Video?
¿Y los cables de antena? ¿Toma antenai deco y otro cable- video tele?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las conexiones son del deco un euroconector a el video y del video a uno de los euro de la tv así podrás grabar programas del deco y el dvd al otro euro de la tv, la antena va de la pared al video y del video a la tv, un saludo y espero haberte sido de utilidad