Sombras en DVD

Desearía que alguien pudiese explicarme a que es debido lo siguiente:
Al reproducir en el DVD de salón películas, en muchas ocasiones es muy palpable una especie de rastro o sombra de la imagen anterior la cual se mantiene en pantalla unas décimas de segundo. Esto se acentúa cuando las imágenes son oscuras. No se si me he explicado bien, pondré un ejemplo. Si en un momento dado de la película aparece un rostro en la parte izquierda de la pantalla y en los siguientes fotogramas pasa a la derecha, en la parte izquierda queda durante unos instantes una especie de sombra con el perfil del rostro. No se si es un problema del reproductor, del DVD, etc... Gracias por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho en eso, ya que es la primera vez que lo oigo, de todas maneras prueba a cambiar el euroconector, no valla a tener las patillas mal, lo siento