Que tarjeta comprar

Hola emstring. Quiero pasar unos videos Hi8 a AVI, para después comprimirlos en vcd. He empezado con mi ATI 3d rage pro agp2, y me graba unos avi con muy poca calidad. He probado una avermedia mv300 pero no va con millenium, así que me planteo comprar una pinacle o... ¿qué me recomiendas? Gracias, joaquin

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tu tarjeta esta pensada para jugar y no para capturar video, o procesarlo.
Si tienes pensado cambiar de tarjeta, mis preferencias son primero la matrox rt2500, y si no puedes permitirtilo porque es un poquillo cara, la gama de pinnacle dv esta también bien.
La tarjeta que te compres tiene que poder capturar por compuesto, si no no podrás capturar el hi8.
Mira también las especificaciones de tu placa madre y en su web, hay tarjetas de video que no se llevan bien con muchas placas base.