Avi-mpg

Hola edoc:quiero pasar pelis divx/xvid a mpg(vcd)para luego con el tmpge author meter 3 o 4 en dvd y que lo reproduzca cualquier reproductor de salón(sobre todo es para mis hijas para que puedan ver en el coche con un reproductor de esos pequeños que no lee avi). ¿Conoces algún buen programa en castellano para pasar avi a mpg y que no pierda mucha calidad? ¿Sabes cómo puedo conseguir el canopus procoder en castellano gratis?(Me han hablado de el)También me han hablado del x-oom pero no se tampoco ni como conseguirlo ni si esta en castellano. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La resolución de las pelis se basa en la cantidad de info que pones en el disco, Así que si pones más de 2 horas de película en un DVD la calidad ya no sera buena, si es un VCD olvidate va a estar peor, si piensas meter 3 o 4 pues p que te cuento. Lo programas gratuitos generalmente no son completos, así que vas a tener que comprar uno. Busca HT avi to DVD. By