Captura con pinnacle

Necesito saber si hay alguna forma de que al capturar imágenes de la cámara de video digital al ordenador mediante pinnacle 9.1 capture también la fecha y hora que existe grabada en dicha cámara.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco 2 maneras en las cámaras que he usado, a)En la cámara hay una opción que se llama DISPLAY y/o DATE si la activas puede que veas en tu PC la info que quieres, B) Con el menu de la cámara busca una opción que se llama DISPLAY LCD / V-OUT, selecciona v-out.
Hola edoc, gracias por contestar mi pregunta pero aun siguiendo tus indicaciones no consigo que se capture la fecha y hora de la cámara al pc. Mientras estoy capturando en la pantalla táctil de la cámara si se ven pero en la del ordenador no ... esto me esta poniendo de los nervios ... a no ser que estos datos aparezcan una vez editada y grabada la captura... no lo creo pero bueno de todas formas sigo sin tener la respuesta... necesito ayuda... a ver si puedes dármela... gracias por ayudarme...¡Socorro!
Hice unas pruebas de esto y con la Cámara digital no lo pude hacer, así que decidí pasar un fragmento de peli en formato análogo a través de una tablilla capturadora de dazzle y es la única forma que me dio resultado, Otra opción que pierrdes algo de calidad es pasar la peli a ptra cámara por el puerto análogo con las opciones que te decía en la primer respuesta así si se pasa la fecha y hor y todo lo demás y luego al ordenador. Sorry por la tardanza. By