Stop Motion

Hola, me podrías dar información sobre el program que se necesita para realizar stop motion y el tipo de cámara, etc... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Requiere una cámara de vídeo que pueda grabar un solo fotograma cada vez.
Pero también podes hacerlo con una cámara Covencional
Grabas unos Segundos co una Posición Cortas Cambias la posición del Objeto o lo que quieras Hacer Grabas Otros segundo Y Así Continuamente hasta que tengas la nimacion completa luego con un Soft de edición como Adobe Premiere Extraes un cuadro de cada Secuencia Y Listo.
Requiere una cámara de vídeo que pueda grabar un solo fotograma cada vez.
Gracias por responder
Pero, ¿me podrías dar información de cámaras que puedan grabar un solo fotograma cada vez? Modelos, precios, enlaces,... GRACIAS!
Yo te di la alternativa de hacerlo con un soft como premiere por que las cámaras stop motion vienen para cine y son muy caras te paso algunos modelos
Canon D1 Mark II
Nikon D2H