Problema con Star Wars

Hola, me gustaría que me contestase a este problema que tengo, si no es mucha molestia.
La cuestión es que tengo dos versiones de la película de Star Wars episodio III ripeadas en mi disco duro.
La primera película esta perfecta pero no incluye el idioma en ingles (solo en castellano)
La segunda tiene los dos idiomas pero tiene un pequeño problema:
Si pongo la película en ingles se ve y se oye perfectamente, pero si la pongo en castellano (o en catalán) cuando empieza el típico prologo de las letras subiendo por la pantalla sale todo desordenado, no sale en orden y el sonido también sale desordenado (pero solo en el prologo: el resto de la película perfecta), pero la gracia es que en ingles se ve bien el prólogo.
He estado pensando en las posibles soluciones:
1ª Sacar el idioma de ingles de la segunda película y ponérselo a la primera (que se ve bien)
2ª Arreglar el problema del desorden de la segunda
Me gustaría que me pudiera informar de cual es la mejor solución viable, así como de su realización y los programas necesarios.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es más fácil la primera opción, programas necesitara un multiplexador., lo tienes incluido dentro del programa Neodivx ., a mi me gusta el 9.2 pero hay más actuales .
También lo puedes hacer con el virtualDub o nanDub, si quieres bajarte programa especifico ., pero como te he comentado dentro de NeoDivx estos ya vienen incluidos y es más sencillo hacerlo con este programa y muy intuitivo .
Venga que tenga suerte y ya comentas.
Podrías detallarme paso a paso lo que tendría que hacer, es que no tengo mucha experiencia y estoy perdido.
Muchas gracias.
No te has descargado el programa neodivx, por que si no me preguntarías eso ...
Si te descargas el neo 9.2
1 abrirlo
2 pulsar en profesional
3 retoques de audio y video
4 multiplessador
5 en la superior elige el archivo de video, avi que quieres separa el audio del video .
6 ventanita en donde quieres que se almacene
7 vuelves hacer lo mismo con el otro pero esta vez ponlo en otra carpeta
8 en cada una de las carpetas que has alojado tendrás video y audio por separado .
9 escoge el avi bueno y audio bueno y ponlos en otra carpeta para no liarte.
10 ves otra vez a retoques de video y audio y seleccionas emisión multicanal .
11 aquí pon arriba el avi bueno .
12 bajo el audio bueno
13 bajo del todo tienes una ultima casilla es para que le digas donde quieres el producto final .
Cuando termine ya esta ., ya as unido audio y video buenos .
PD:. Recuerda que este programa funciona con los codes que tengas instalados en tu pc,. Elisoft 140 esta completito .
Enga ya cometss
Si sigues teniendo problemas pasate por aquí ...
http://www.foros-web.com/hakemat