Copiar películas de cámara o pc a DVD

Hola,
Mis inquietudes son dos:
1.- Tengo una tarjeta de radio y tv (TERMINATOR) instalada en mi pc, esta tarjeta tiene entradas de audio, sonido y video. (Cables rojo, amarillo y blanco). Y tengo una cámara de video Sony análoga de casete (Video8). La pregunta es, ¿puedo conectar la cámara a esta tarjeta para copiar los cassettes al PC y posteriormente copiarlos en un DVD?
2.- Tengo vaerias películas en mi pc bajadasde internet, que debo hacer, ¿o qué necesito para copiarlas en un DVD y poderlas ver en el televisor de mi casa?
Hay que tener en cuenta que el DVD debe quedar compatible con el Aparato DVD de la casa para poder ver las películas en el Televisor.
3.- ¿Estas peliculasse pueden copiar varias en unmismo Disco (DVD) y colocarle un menu para escoger la película que desee ver?
Muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Existen tarjetas con conexión RCA de salida solamente, necesitas hacer la prueba con un software de edición y configurarlo con la tarjeta para ver la posibilidad de que pudieras meter la señal por ahí, pero lo dudo.
En cuanto a las pelis en tu PC bajate el DVD decripter para que las puedas copiar a tus dvd´s, necesitaras un software para quemarlas. Y efectivamente podrás grabar hasta 4 0 5 pelis en los dvd, pERO a más info en el disco = menor reslucion de imagen, te recomiendo que grabes solo 1 por disco con la opción SP o algo así como de 139 mins por DVD. Por ultimo checa tu DVD a ver si puede leer DVD-R, DVD+R o los dos tipos y el quemador que utilices debe ser = a lo que puedas leer.
Hola,
El programa DVD decripter que me dices, ¿sabes de alguna dirección para bajarlo? ¿Para qué me sirve este programa?
Yo tengo en mi Pc una quemadora de DVD LG que acepta todos los formatos de discos... y tengo el NERO y el EASY CD CREATOR para copiar discos.
Lo que no entiendo es, ¿para qué me sirve el software que me dices?
Muchas gracias por tu colaboración...
El DVD decripter es para que puedas extraer los archivos VOB, si tu de alguna manera ya los tienes entonces sera solo el proceso de volvarlos en un programa que te permita generar el DVD